Los Astros y tu

En la emisión de hoy

Muy buenas a todos, hoy vuelve el Baúl de los recuerdos, volvemos con muchas ganas para retomar la nueva temporada de la radio. Ya son 8 temporadas con vosotros y esperamos que sigan siendo muchas más.
Como siempre, gracias por estar ahí y hacer de nosotros vuestra radio favorita en internet. Recordaros que podéis solicitar temas desde esté espacio dónde tenéis habilitado el espacio para ello y también desde la web y el blog oficial de la radio.

Los temas con los que empezamos hoy la emisión de después de vacaciones es la siguiente:

  1. Claudio Baglioni - Pequeño Amor.
  2. Ana Torroja - Veinte mariposas.
  3. Alain Barriere - Ma vie.
  4. Alejandro Lerner - Por ti.
  5. Amaia Montero - A tu lado.
  6. Andrea Boccelli - Per amore.
  7. Camila y Colbie Caillat - Entre tus alas.
  8. Chayanne - Yo te amo.
  9. Christina Aguilera - Pero me acuerdo de ti.
  10. Duetos romanticos inolvidables -  - Y llegaste tu.
  11.  Lara Fabian - Ne lui parlez plus d'elle.
  12. Fausto Papetti - Un homme et une femme. 
  13.  BSO - Ghost - Righteous Brothers - Unchained melody.
  14. Gloria Estefan - Yo no cambiaria.
  15. BSO - Grease - Greased Lightnin.
  16. Greta y los Garbo - En tu cuerpo.
  17. Jennifer López - Amar es para siempre.
  18. BSO - La Bella y la Bestia - Bella y Bestia.
  19. BSO - La boda de mi mejor amigo - The Cast Of 'My Best Friend's Wedding' - I say a little prayer.
  20. BSO - La princesa prometida - Once upon a time.. storybook love.
  21. Laura Pausinni - Quiero decirte que te amo.
  22. BSO - Love Story - Francis Lai - Theme from Love Story.
  23. Luz Casal - Entre mis recuerdos.
  24. Mariah Carey - El amor que soñe.
  25. Natalia Jiménez - Hay amor.
  26. BSO - Nothing Hill - Shania Twain - You've Got A Way.
  27. BSO - Oficial y caballero - Joe Cocker y Jennifer Warns - Up where we belong.
  28. Paulina Rubio - Tal vez, quizás.
  29. BSO - Pretty Woman - Roy Orbison - Oh, Pretty Woman.
  30. Robbie Williams - Angel (español)
  31. Rosa López - Regaláme esta noche.
  32. Savage - Only you.
  33. Sergio Dalma - Bajito y al oído.
  34. Shakira - Que me quedes tú.
  35. Shanice - Don't break my heart.
  36. BSO - Titanic - Celine Dion - My Heart Will Go On. 
La emisión de hoy nos traerá una variedad de los temas, estilos que a lo largo de la temporada nos acompañarán en la emisión del Baúl.

Os dejamos de aperitivo la traducción de una de las muchas canciones románticas que nos han acompañado en el cine en nuestros tiempos. Una de las películas después de Love Story es Ghost.

Ghost BSO - Righteous Brothers - Unchained melody

Oh my love, my darling
I've hungered for your touch
A long lonely time,
And time goes by so slowly
And time can do so much,
Are you still mine?
I need your love,
I need your love
God speed your love to me.

Lonely rivers flow to the sea, to the sea,
To the open arms of the sea, yeah!
Lonely rivers sigh "wait for me, wait for me"
I'll be coming home,
Wait for me.

Oh my love, my darling
I've hungered,
Hungered for your touch
A long lonely time,
And time goes by so slowly
And time can do so much,
Are you still mine?
I need your love, I...
I need your love
God speed your love to me

Traducción 

Ghost BSO- Righteous Brothers- Unchained melody 

Oh, mi amor, querida mía,
he estado hambriento de tus caricias
durante un solitario y largo tiempo,
y el tiempo pasa tan lentamente,
y el tiempo puede hacer tanto,
¿Eres mía todavía?
Necesito tu amor,
necesito tu amor.
Dios me manda tu amor (lo acelera hacia mí)

Los ríos solitarios desembocan en el mar, en el mar,
en los brazos abiertos del mar, sí.
Los ríos solitarios suspiran: Espérame, espérame.
Estoy volviendo a casa,
espérame.

Oh, mi amor, querida mía,
he estado hambriento,
hambriento de tus caricias,
durante un solitario y largo tiempo,
y el tiempo pasa tan lentamente,
y el tiempo puede hacer tanto,
¿Eres mía todavía?
Necesito tu amor, yo...
necesito tu amor.
Dios me manda tu amor (lo acelera hacia mí)

0 recuerdos:

Publicar un comentario